Abijdf Campeón de la Liga Telmex de Béisbol

Abijdf Campeón de la Liga Telmex de Béisbol

Abijdf Campeón de la Liga Telmex de Béisbol

ABIJDF se corona con el título de campeón de la primera edición Liga Telmex de Beisbol al vencer por 8 carreras a 4 al equipo de Sonora en un encuentro lleno de emociones y grandes jugadas. La novena capitalina logró quitar el invicto al equipo sonorense y de esta manera salir victoriosos en el juego de la Gran Final.

El sólido pitcheo de ABIJDF ayudó, en gran medida, a la conquista del campeonato ya que lograron contener el explosivo bateo que demostró Sonora a lo largo de toda la Fase Nacional.

El home team del encuentro lo obtuvo ABIJDF después de haber ganado el volado que definía al equipo loca y visitante. El equipo de Sonora abrió el marcador de carreraje en la segunda entrada al generar 2 carreras.

Por su parte fue hasta la 3ª entrada que el equipo de ABIJDF logró poner números a su carreraje, 5 carreras, mismas que lo impulsaron a la victoria, ya que después de esa entrada nunca se volvió a poner abajo en el marcador.

De esta manera concluye con un rotundo éxito la primera edición de la Liga Telmex de Beisbol a la espera de una nueva edición llena de grandes encuentros de beisbol. A continuación damos un recuento del camino del equipo ABIJDF en su conquista al título de campeón.

Equipo ABIJDF

ABIJDF formó parte del Grupo A junto a los equipos de Baja California, Coahuila, Puebla, Guanajuato y Oaxaca.

En su primer encuentro ABIJDF salió avante tras vencer al equipo poblano por 3 carreras a 2.

En su segundo enfrentamiento el equipo sufrió su primea derrota al perder contra Baja California 11 carreras a 2.

En el tercer encuentro volvieron a la senda del triunfo al vencer a la selección de Oaxaca por knockout 19 carreras a 2.

En su cuarto duelo los capitalinos perdieron frente a Coahuila por 0 carreras a 2.

Mientras que en su quinto enfrentamiento vencieron a Guanajuato 6 carreras a 2, este triunfo les dio el pase a la segunda fase del torneo por ser uno de los dos mejores terceros lugares.

En Cuartos de Final el equipo de ABIJDF venció a la novena de Nayarit 4 carreras a 3.

El pase a la Gran Final se logró al vencer al equipo de Nuevo León 12 carreras a 1 por vía del Knockout en la 5ª entrada.

Instalados en la Gran Final el equipo ABIJDF consiguió el campeonato tras derrotar 8 carreras a 4 a la novena de Sonora.- (Boletín de prensa)

Etiquetas: