Pide Pelé a Falcao que tenga fe en Dios

Foto de archivo del colombiano jugador del Mónaco, Radamel Falcao, durante un partido frente al Nantes de la Liga francesa.- (AP Photo/David Vincent, File)

Foto de archivo del colombiano jugador del Mónaco, Radamel Falcao, durante un partido frente al Nantes de la Liga francesa.- (AP Photo/David Vincent, File)

BOGOTÁ (NOTIMEX).- Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, aseguró hoy que ‘si (Radamel) Falcao tiene fe en Dios, va a ser uno de los mejores del Mundial’, en referencia a la lesión que sufrió el delantero de la selección Colombia.

‘Que no se preocupe porque si tiene fe en Dios y se prepara, va pasar lo mismo que conmigo en el mundial del 70, a él le pude pasar lo mismo’, manifestó Pelé a la cadena privada Caracol.
 
Pelé se encuentra en Colombia por invitación del banco Santander de España, que promociona la apertura de filiales de segundo piso en este país suramericano.

‘Espero de corazón que no sea nada grave’, reiteró Pelé, quien consideró que Falcao es un jugador muy importante para la selección Colombia, que junto a las de España, Alemania y Brasil son sus favoritos.

Pelé consideró que Colombia tiene todas las condiciones para pasar a la segunda y tercera ronda del torneo mundialista, porque tiene jugadores de talla internacional como Falcao y James Rodríguez.

‘Nosotros esperamos que Colombia pueda ser una de las sorpresas (…) Colombia está en un buen grupo y a pesar de esto tiene una gran oportunidad de pasar a la siguiente fase, sus rivales también son buenos y hay que respetarlos’, consideró Pelé.

Falcao sufrió este miércoles una lesión en su rodilla izquierda en el minuto 42 del partido por la Copa de Francia ante Monts Or Azergues que terminó 3-0 con la clasificación del Mónaco a octavos de final.




Volver arriba