Pedro García no volvería

Se uniría al trabajo del América, el dueño de su carta

1 / 3


El yucateco Aldair Basto y el defensa Aarón Reyes se mostraron contentos en el trabajo astado de ayer
Arriba, el trote de los ciervos, que ayer recorrieron 8 kms. A la izquierda, Juan Carlos "More" Mosqueda


Los Venados de Mérida tuvieron ayer su segundo día de pretemporada en el Estadio Salvador Alvarado, donde se dio la noticia de que el medio de contención Pedro García no regresará al equipo por el momento ya que el América decidirá sobre su futuro, pues su carta le pertenece al cuadro azulcrema.

Ricardo Valiño, técnico del equipo ciervo, confirmó que Pedro tiene deseos de seguir con el Mérida, pero al haber cambios en el América, por la inminente llegada de un nuevo estratega, entonces el mediocampista deberá reportarse a esa institución y esperar cual será su futuro.

El estratega pampero, quien se mostró contento por el buen estado físico en el que se reportaron los jugadores a la pretemporada.

Ayer se unió al grupo Alejandro Molina. Los que ya trabajan son Aarón Reyes, Eduardo Fernández, José Luis Pineda, Fausto Ruiz, Nahuel Jiménez, Aldair Basto, Juan Pablo García, Rodrigo Noya, Félix Rodríguez, José Luis López, Marcelo Cazaubon, Daniel Acosta, Emir Alpuche, Gabriel España, Fernando Salazar, Oscar Zea, Renato Román, Fernando Torres, Jesús Dautt, Henry Martín y Roberto Ruíz.

Faltan por reportarse los porteros Carlos Trejo y Nicolás Hidalgo.- Herber Orlando martínez fuente

“Pedro deberá reportarse a esa institución y esperar saber cuál será su futuro”

Ricardo Valiño




Volver arriba