Pavone señaló que en última acción se les paralizó el corazón

Pavone señaló que en última acción se les paralizó el corazón

MÉXICO  (Notimex).- El delantero argentino Hugo Mariano Pavone, designado el Jugador Más Valioso de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, admitió que en la acción final del partido ante Toluca se les “paralizó el corazón” y tras esa jugada se sintieron ya campeones.

Al retorno de la Máquina a sus entrenamientos en las instalaciones de La Noria, ahora para encarar el resto del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el atacante pampero no ocultó el dramatismo que vivieron en esa jugada en los segundos finales del choque de ‘vuelta’ en la disputa del título de la Concachampions.

“Fue terrible, desde el momento en que parte el tiro de (Miguel) Ponce, que la roza Amaranto (Perea) ahí como que se paraliza el corazón, después la tapa muy bien “Chuy” (Corona)’, Después, “veo que hay muchas camisetas blancas (de cruzazulinos) pero le cae a (Pablo) Velázquez, quien no suele fallar, pero gracias a Dios ésta sí, y ya cuando vi que la pelota voló por encima del travesaño me dije ‘somos campeones’ ¿no?’.

Ganar este cetro ‘fue una recompensa porque este equipo siempre trató de dar lo mejor. Por ahí no se nos dio teniéndolo todo, como fue la Final que perdimos con América (en el Clausura 2013), pero no bajamos los brazos y hoy tenemos la recompensa y también estamos en camino por el título de Liga (Clausura 2014), que también queremos ganar’.

Ahora se enfocarán en buscar el segundo objetivo que se trazaron al inicio del semestre, desde la llegada de Luis Fernando Tena.

“Este título es un envión anímico muy importante, cómo también habría sido un balde de agua fría si no lo conseguíamos. Creo que más allá de que estemos muy bien en el torneo (Clausura 2014 de Liga MX), que seamos superlíderes, nos va a dar un envión de cara a la Liguilla, ojalá que ahora sí podamos coronarnos” comentó el ariete pampero.

La conquista de este cetro a nivel internacional llenó de alegría al plantel celeste: ‘La verdad que feliz por haber obtenido la Liga de Campeones, era un título que estábamos buscando, el primer objetivo de dos que tenemos, y también por darle una alegría a la afición, que se le merecía’.

Una satisfacción personal, pero que compartió con el plantel fue su designación como Jugador Más Valioso del certamen de Concacaf. “Contento más que nada por el título y lo otro, más allá de que es algo individual, creo que fue gracias a los compañeros, al cuerpo técnico, que lo apoyan a uno, lo comparto con todos porque gracias a ellos lo pude ganar’”

De su anotación en el choque de ‘vuelta’ de la Final, que significó la victoria por reglamento según el criterio de gol de visitante comentó: “En la Liga no se me han dado los goles que quisiera tener o que pudiera haber tenido, pero en la Liga de Campeones me ha tocado convertir y marcar el que todo jugador sueña me deja muy contento”.

Y agregó sobre la reciente coronación: “Primero era ganar un título internacional, que hace muchos años no se conseguía, y como recompensa ir al Mundial de Clubes y enfrentar a los mejores equipos de los demás continentes ¿no?”.

Etiquetas:,