Para Capello las sorpresas pueden ser Colombia y Bélgica

El entrenador Fabio Capello, quien fuese anunciado oficialmente el 16 de julio de 2012 como dirigente de la Selección rusa.- Foto: Internet

El entrenador Fabio Capello, quien fuese anunciado oficialmente el 16 de julio de 2012 como dirigente de la Selección rusa.- Foto: Internet

MADRID (Notimex).- El entrenador italiano Fabio Capello, quien dirige a la Selección de Rusia, mencionó que Colombia y Bélgica son cuadros que podrían brillar durante la Copa del Mundo Brasil 2014, sin que se descarte alguna sorpresa.

Capello, de los técnicos con más prestigio en el mundo y que estará presente con Rusia en el magno evento piensa que colombianos y belgas pueden hacer gran torneo ‘pues de entrada tienen altas opciones de avanzar a la ronda de octavos de final y no hay que olvidar a Uruguay’.

‘Ojo con Colombia y con Bélgica. Son dos selecciones que me gustan mucho. Y Uruguay, que tiene dos delanteros, Luis Suárez y Cavani, muy peligrosos y muy, muy buenos’, indicó el italiano al diario Marca.

Al igual que diversos expertos, Fabio Capello coincidió que España, Brasil, Argentina y Alemania, son escuadras favoritas para consagrarse en el magno certamen a nivel de selecciones.

Respecto a Rusia, que se medirá a Corea del Sur, Bélgica y Argelia en fase de grupos, Capello, destacó el hecho de clasificar a Brasil 2014 inclusive por delante de Portugal, de Cristiano Ronaldo.

‘Estamos trabajando por mejorar el equipo, para ir haciendo las cosas mejor cada día. Ahora tenemos ya el Mundial ahí, hemos logrado la clasificación por delante de equipos como el Portugal de Cristiano y estamos muy contentos. Se abre un periodo por delante muy interesante. Y muy importante’, agregó.

Finalmente, Capello no se decantó por seleccionar a una figura para el Mundial, dado que restan algunos meses para que inicie el certamen.




Volver arriba