Pachuca quita invicto a Rayados en Copa MX

MONTERREY (Notimex).- Los Tuzos del Pachuca le quitaron el invicto a los Rayados de Monterrey en la Copa MX, al superarlos 3-2 en el estadio Tecnológico, durante el partido de ida de la Llave tres del Grupo Uno.

Los locales estuvieron cerca de ponerse en ventaja cuando Leobardo Siquerios conectó con la cabeza un centro por el lado izquierdo, pero la pelota pegó en el poste.

Pachuca respondió, luchó por inquietar al portero Juan de Dios Ibarra, y Edgar Andrade ingresó al área del contrincante donde recibió falta de Alejandro García y por ello se marcó penal, que cobró el mismo elemento de los Tuzos y lo hizo acertadamente para poner a los 37 minutos el 1-0.

En la segunda mitad, los pupilos del técnico Enrique Meza ampliaron la ventaja a 2-0, cuando Hirving Lozano quedó solo ante Ibarra por el sector izquierdo, disparó y logró la anotación a los 48 minutos.

Monterrey reaccionó y se acercó en el marcador a los 66, cuando Wilson Morelo aprovechó un rebote en el área, para tirar de zurda y marcar el 2-1. Luis López puso el 2-2 al 79, pero Diego de Bueno marcó el 3-2 para Tuzos a los 93, que fue definitivo.

Alineaciones
Monterrey.- Juan De Dios Ibarra; Leobardo Siqueiros (Felipe Sifuentes, ´68), Luis López, Víctor Ramos, Alejandro García; Gerardo Moreno, Cándido Ramírez, Erikson Llanes (Wilson Morelo, ´46), Ulices Briceño; Alonso Hernández y Othoniel Arce (Marcelo Gracia, ´62). DT: Carlos Barra.

Pachuca.- Rodolfo Cota; Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, Diego de Buen, Marco Pérez; Alex Colón (Alberto Acosto, 65), Edgar Andrade (Iván Ochoa, ´81), Erick Gutiérrez, Simón Almeida; Hirving Lozano y Abraham Carreño (Guillermo Martínez, ´74). DT: Enrique Meza.




Volver arriba