Pacabtún gana y ya es 4o. lugar

Los Azulejos cometen siete errores y caen 12-6

Fernando Graniel, de los Zorros, aprovechó el mal tiro del receptor Abiff Rodríguez para robar la segunda e irse a tercera, pese al esfuerzo de Efrén Espinosa (9)

Si alguien creía que los Zorros de Pacabtún ya estaban muertos, ayer demostraron todo lo contrario y aprovecharon los siete errores que cometieron los Azulejos de Comisarías para vencerlos 12-6 y de paso instalarse en el cuarto lugar de la tabla de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

El triunfo le permite a Pacabtún (10-11) tomar la sartén por el mango, ya que ahora su futuro lo tienen en sus manos, pues tiene medio juego de ventaja sobre los Azulejos (10-12).

El campo de la Bojórquez fue testigo de la forma en la que el equipo de Comisarías cometió errores y se hundió poco a poco.

Y es que comenzó con la ventaja de 1-0, pero en el cierre de ese mismo primer rollo, jonrón solitario de Lorenzo Buelna e imparable de Juan Carlos Salazar le dieron la vuelta a la pizarra, 2-1.

La segunda trajo cuatro grandes carreras para Comisarías, pero en la salida de ese mismo episodio, Pacabtún se acercó 4-5.

El empate llegó en la tercera entrada, con squezeeplay con casa llena, el cual fue ejecutado por Luis Irigoyen, quien envió a la goma al receptor Iván Marmolejo. La de la diferencia llegó en la cuarta entrada, cuando los Zorros sumaron tres registros, dos impulsados por Salazar, y luego en la quinta sumaron una más, y en la octava cerraron su marcador, con otras tres.

Los Azulejos sumaron su sexta carrera en su salida. La victoria fue para Mauricio Tequida, con relevo de Cleyver Alcocer, y perdió el relevista Kenny Torres.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba