Otro triunfo de los Venados

Debuta Quintero ante el Interplaya, en nuevo amistoso

El panameño Alberto Quintero, ayer en el amistoso de los Venados

El panameño Alberto Quintero tuvo ayer su debut con los Venados de Mérida en la pretemporada con miras al torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, en partido amistoso en el que los astados ganaron, 3-1, ante el Interplaya de Segunda División, en Tamanché.

El seleccionado nacional de Panamá apareció como delantero, a lado de Marcelo Casaubón, y se mostró participativo, con buena velocidad, pero aún tiene mucho trabajo que realizar en lo que se refiere a la conjunción y el ritmo, además de que no jugó como medio.

El técnico argentino Ricardo Valiño decidió darle descanso a algunos de sus jugadores importantes, como el arquero Carlos Trejo y el delantero yucateco Henry Martín, y el equipo se mostró con deseos, aunque aún con falta de entendimiento.

Los titulares jugaron dos tiempos de 35 minutos, y se impusieron con un marcador de 3-1 ante el equipo de Playa del Carmen.

Casaubón y Gabriel España fueron los autores de los goles en el primer tiempo, y en el segundo se hizo presente el yucateco Eduardo Fernández.

Faltan dos extranjeros

Los refuerzos Diego Jiménez y Odín Patiño se incorporarán hasta el miércoles por la tarde al equipo ciervo, y se sigue a la espera de la contratación de dos delanteros extranjeros.-




Volver arriba