Oportunidad para resurgir

El United viaja a Grecia para jugar la "Champions"

La Liga de Campeones asoma como el sitio ideal para que el Manchester United salga del pozo en que se encuentra.

El campeón inglés, que está rezagado en la Liga Premier y ve peligrar su clasificación a la próxima edición del torneo europeo, visitará hoy al Olympiacos en el inicio de su serie de octavos de final. También hoy, Zenit recibirá al Borussia Dortmund.

“El Man U” está sexto en la Premier, a 11 puntos del cuarto puesto, el último que se clasifica a la “Champions” y sus únicas esperanzas de jugar el torneo continental la próxima temporada serían ganando la actual.

Por lo pronto, Wayne Rooney dijo que espera que el United muestre su casta. “Nadie quiere enfrentarnos”, sostuvo el jugador. Espero que juguemos lo suficientemente bien como para superar esta etapa y ver qué sucede después”.

El Olympiacos no podrá alinear a Marko Scepovic, autor de tres goles en la victoria 4-0 del sábado sobre OFI, pues no está habilitado. Y Javier Saviola quedó descartado al lesionarse la pierna izquierda en ese mismo partido.

Un ámbito distinto

El Dortmund viene de perder 3-0 ante el penúltimo de la Bundesliga, Hamburgo. Pero Nuri Sahin negó que eso pueda afectar a los jugadores.

“Venimos de ganar un grupo muy duro (con Marsella, Nápoles y Arsenal)”, recordó. “Podemos encarar los octavos de final confiados. La derrota con Hamburgo no cambia nada”. El Dortmund tiene descartado por lesión a Sven Bender y en duda a Mats Hummels, por un tirón en la pierna.- AP

del día

años más jugará con el United Wayne Rooney, pues renovó su contrato.




Volver arriba