Ochoa considera positivo su paso por el Ajaccio

Ochoa considera positivo su paso por el Ajaccio

Guillermo Ochoa estará con la selección mexicana que disputará el Mundial de Brasil.

PARÍS (NOTIMEX).- El guardameta internacional mexicano Guillermo Ochoa realizó un balance positivo de los tres años que pasó en el Ajaccio de la primera división francesa, pese a los malos resultados registrados esta temporada.

“Estoy muy, muy feliz por los años que he pasado aquí” declaró Guillermo Ochoa a la prensa local luego de disputar el último encuentro con su equipo, en un video difundido por la web del diario deportivo L’equipe.

Ochoa, a quien pretenden varios equipos europeos la próxima temporada, agradeció al AC Ajaccio, con el que terminó contrato, haberse fijado en él y haberle dado la oportunidad de jugar en la liga gala.

“Es un club que me ha dado la posibilidad de descubrir la primera división francesa, la liga uno, pero también la posibilidad de progresar como jugador y como persona” recalcó Ochoa.

“Me siento mejor ahora que el año que llegué y más preparado para el futuro” comentó sobre su paso por el club de la principal población de la isla de Córcega, sur.

“Estoy triste porque es mi último año aquí en Ajaccio y es duro porque guardo buenos recuerdos de todo el mundo aquí. Hay siempre algo que queda arraigado en ti mismo, en el cuerpo y es difícil de gestionar eso” agregó el ex portero del América.

El arquero del Tri explicó que la temporada, luego de la cual el AC Ajaccio ocupó el último puesto de la tabla y descenderá a segunda división, fue difícil.

“Pasamos una temporada complicada. Estoy contento porque terminamos con una victoria” comentó Ochoa sobre la victoria de su equipo el pasado sábado frente al Stade Reims por dos goles por uno.

“Estoy contento porque el primer partido que jugué aquí fue una derrota y acabo de terminar con una victoria. Estoy contento por los aficionados y por el cuerpo técnico (…) había que terminar bien” comentó a la prensa francesa.

El jugador no dio pistas sobre en qué equipo jugará la próxima temporada y afirmó que en la actualidad está concentrado en su participación en el Mundial de Brasil.

“Claro que mi cabeza está en Brasil. Voy a continuar trabajando haciendo lo máximo para llegar al ciento por ciento y hacer una bonita copa del mundo”, concluyó Ochoa.

Etiquetas:, ,