Obligado a ganar, recibe Naranjeros a Cañeros rumbo al título LMP

El pitcher Brian Evans, será el encargado de abrir el encuentro por parte de los Naranjeros.- Foto: Internet

El pitcher Brian Evans, será el encargado de abrir el encuentro, por parte de los Naranjeros.- Foto: Internet

HERMOSILLO, Son. (Notimex).- Con la necesidad de ganar los dos últimos juegos de la serie semifinal 2013-14 de la LMP, Naranjeros de Hermosillo recibirá este sábado a Cañeros de Los Mochis, en busca del boleto para llegar a la final por el título.

En su nuevo Estadio Sonora, Naranjeros no podrá darse el lujo de nada, ya que deberá ganar los juegos seis y siete si desea pelear por el gallardete de la LMP, mientras que Cañeros tendrá un par de oportunidades para lograr este mismo objetivo.

El mánager de Naranjeros, Matías “Coyote” Carrillo, enviará como pitcher abridor para este sexto partido de la serie al estadounidense Bryan Evans (0-1), quien deberá salir con las pilas cargadas para enfilar a su novena al triunfo que le dé el empate 3-3 en esta semifinal.

Por su parte, el timonel de los Cañeros, Juan Francisco Rodríguez, enviará a la loma de los disparos al abridor Marco Quevedo (2-0), quien fue el ganador del segundo partido de la semifinal en este mismo Estadio Sonora el pasado domingo 12.

En el arranque de esta eliminatoria en el Estadio Sonora, Hermosillo venció por pizarra de 6-5 a Los Mochis, mientras que Cañeros empató de inmediato al día siguiente con un triunfo por 10-3.

Ya en el Estadio Emilio Ibarra Almada de la ciudad de Los Mochis, Cañeros se llevó el tercer partido por pizarra de 6-3, mientras que Hermosillo garantizó el regreso a su parque de pelota tras ganar el cuarto encuentro por 7-4.

Anoche, en el quinto duelo de la serie, Los Mochis venció por apretado 8-7 a Hermosillo, con un rally de cuatro carreras en la novena entrada, en lo que fue un partido de muchas emociones para el público sinaloense.

El ganador de este duelo se medirá en la final por el gallardete 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) a Mayos de Navojoa, que la víspera eliminó a Caballeros Aguilas de Mexicali por 4-1.

El monarca del circuito invernal de pelota acudirá en representación del beisbol mexicano a la Serie del Caribe 2014 que se realizará en Isla Margarita, Venezuela, a partir del 2 de febrero próximo, con la participación de los campeones del país sede, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.




Volver arriba