Nuevos Venados: Eial Strahman y Daniel Neculman

Nuevos Venados: Eial Strahman y Daniel Neculman

Nuevos Venados: Eial Strahman y Daniel Neculman

Nuevos Venados: Eial Strahman y Daniel Neculman

Los argentinos Eial Strahman y Daniel Neculman, ya son parte del plantel de los Venados del Club de Futbol Mérida. Su incorporación se hizo oficial al ser presentados ante los medios de comunicación, este martes 21 de enero, en el Hotel el Español de Montejo.

Ambos jugadores, fueron presentados por el presidente del CF Mérida, Juan Manuel Noya; el vice-presidente, Rodolfo Rosas; y el gerente general de la tienda Foursport (la marca que viste a los ciervos), Gabriel Ayuso. Todos convencidos de que se ha conformado un equipo altamente competitivo para afrontar la liga y la Copa MX.

El Lic. Juan Manuel Noya, fue el primero tomar la palabra para darle la bienvenida a los presentes y hablar de las expectativas del conjunto yucateco con las incorporaciones de Neculman y Strahman.

“Es un gusto tener a estos jugadores en el equipo. Esperamos que tengan una buena temporada, tal y como la tuvieron en sus anteriores escuadras. Sus adiciones son muy importantes para el club”, declaró el presidente de los Venados.

La inclusión de ambos futbolistas, reforzará un ataque conformado por elementos de experiencia y juventud, como: Fausto Ruíz, Marcelo Cazaubón, Freddy y Henry Martín Mex, Juan Pablo García, José Luis Pineda, entre otros.

Noya comentó que a pesar de ser refuerzos de renombre, tendrán que demostrar en cada entrenamiento que quieren ganarse un lugar en la formación inicial del técnico, Ricardo Valiño, por lo que no tienen su puesto asegurado.

También habló sobre la desafortunada lesión que mantiene a Alberto “Negrito” Quintero, sin poder tener actividad, pero espera que a finales de febrero ya pueda estar en Mérida para la recta final de su recuperación.

Posteriormente, los jugadores se enfundaron en su nueva playera, la que defenderán con todo a lo largo de la temporada. Strahman portará el número 9 y Neculman el 32.

Ambos atacantes vienen con cartel de goleadores y querrán demostrarlo lo más pronto posible con el cuadro de los Venados.

EIAL STRAHMAN

El argentino-israelí, Eial Strahman, procedente del conjunto español Córdoba F.C. de la Segunda División, llega al Club de Futbol Mérida con hambre de volver a ser un referente en el Futbol Mexicano.

“Estoy muy contento de regresar a México y llegar a una gran institución como el CF Mérida”, expresó Eial Strahman.
“Tengo muchas ganas de superar lo hecho en mi anterior etapa en este país, y para lograrlo daré todo de mi parte”, añadió.

Eial, nació el 21 de junio de 1989, se desempeña como delantero. A sus 24 años fue el máximo goleador del equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en el Torneo Clausura 2013, anotando 9 tantos.

“Este es un equipo hambriento de resultados que cuenta con buenos futbolistas”, indicó.

Strahman se formó en las categorías inferiores de Talleres, Vélez Sársfield y River Plate antes de irse a la liga israelí con el Maccabi Haifa. En 2010 regresó a Argentina para jugar con Instituto de Córdoba, y Argentinos Juniors, y en 2012 le permitió fichar por el Emelec ecuatoriano con el que disputó la Copa Libertadores.

DANIEL NECULMAN

Procedente del Olmedo de Riobamba de la Serie B del Futbol Ecuatoriano, el argentino Daniel Neculman es ya refuerzo ciervo para la temporada Clausura 2014 del Ascenso MX.

El atacante nacido el 25 de mayo de 1985 (28 años) en Barichelo, Argentina, consiguió 29 goles la campaña pasada con el Olmedo, incluyendo un partido en donde marcó seis goles en 51 minutos. Su aportación goleadora le permitió a su equipo ascender de nuevo a la Serie A.

“Agradezco la oportunidad de aportar mi granito de arena en esta organización. Ahora no me queda más que entrenar con todo para ser considerado por el cuerpo técnico y ayudar al equipo”, dijo Neculman.

Daniel ha jugado en el futbol de Ecuador, Colombia, Perú, Chile y ahora en México, en donde buscará continuar con su historial goleador.

“Tengo grandes expectativas. Es una institución importante, en la que vengo a dar lo mejor de mí”, finalizó.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,