No desperdiciaré la oportunidad: Salcido

Salcido fue convocado sin haber jugado antes en la gestión de Miguel Herrera.

MEXICO, D.F  (El Universal).- Ignorado durante todo el  proceso encabezado por Miguel Herrera, Carlos Salcido llegó a  resignarse en que no jugaría la Copa del Mundo por tercera  ocasión.

Pero todo cambió cuando el entrenador de la Selección Mexicana entró  en contacto con él para avisarle que sería observado y existía la  posibilidad de ser uno de los 23 convocados a Brasil 2014.

Hoy, el volante de los Tigres asegura que no lo defraudará. “A lo mejor, el director técnico tenía poco tiempo para ver  jugadores. Lógico que, si va pasando el tiempo, y nos ves la  oportunidad… Y después te enfrentas a esto, es lógico que te  sorprendas”, asegura el dos veces mundialista.

“Estoy contento,  agradecido con el director técnico por este llamado, lo que me está  permitiendo vivir, que es algo muy bonito para un futbolista. Estoy  muy motivado y trataré de hacerlo de la mejor manera”.

Puede jugar como lateral derecho, izquierdo, defensa central o  volante de contención. Pese a esto, admite que “no pensé que me  fuera a llamar. Ahora que lo ha hecho, no desperdiciaré la  oportunidad”.

Etiquetas:,