No descartan a Jesé Rodríguez para Brasil 2014

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez no descartado para dar la cara en el mundial de Brasil 2014, formando parte de la Furia Roja. (Foto: Internet)

MADRID (Notimex).- Vicente del Bosque González, entrenador de la Selección Española, mencionó durante una conferencia sobre medicina deportiva que no descarta al jugador Jesé Rodríguez, para que forme parte de la Furia Roja, de cara al Mundial de Brasil 2014.

 

Del Bosque habló acerca del buen nivel por el que atraviesa el delantero madridista y afirmó, “todos los que estén jugando y tengan un buen rendimiento son considerados para venir a la Selección. No me gustaría ponerle un nombre, sólo hablo en general de todos aquellos que tienen la capacidad y en el caso de Jesé, es uno de ellos”.

Es importante recordar que Jesé Rodríguez Ruizha jugado con los madrileños tres partidos consecutivos, lograndó anotar en cada uno de ellos, es decir les anotó a Athletic, Valencia y Barça, los tres mejores equipos históricos de

la Liga Española, en conjunto con el Madrid.

Rodríguez, lleva seis goles y cinco asistencias en la actual temporada con 847 minutos de juego, el español marca o da un pase de gol cada 77 minutos, estadísticas que lo llevaron a ser considerado por Del Bosque, técnico de la actual campeonsa del mundo, la denominada a Furia Roja.

Etiquetas:, , , ,