Niegan rumores: Rubén Rivera se queda en el mar

Niegan rumores: Rubén Rivera se queda en el mar

Los Delfines dicen que no hay trato con los Rieleros

Virgilio Ruiz, presidente de los Delfines Carmen, aseguró que Rubén Rivera, quien fue pretendido por los Leones de Yucatán para la nueva temporada, permanece en el equipo, a pesar de los rumores de que el pelotero fue cedido a Aguascalientes.

Ayer se especuló que el cañonero panameño había pasado a las filas de los Rieleros, y a cambio la organización carmelita recibía a préstamo al bateador zurdo sonorense, Baltazar López.

“Los equipos interesados en el panameño fueron Leones y Rieleros, con Leones no se llegó a un acuerdo, en tanto con Rieleros no se concretado nada, ellos me ofrecían a Baltazar López”, aseguró Ruiz, citado por fuentes de internet.

Rubén Rivera, nacido en La Chorrera, Panamá, tiene nueve temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol, con un porcentaje global de .334 con 1,071 imparables, 206 dobles, 25 triples y 199 cuadrangulares (trigésimo de todos los tiempos).

El pelotero acumula en la LMB 659 carreras remolcadas, además en 690 ocasiones ha timbrado y suma 138 robos. Asimismo, ha vestido los colores de los Piratas de Campeche y el año pasado con los carmelitas.

La campaña pasada, Rivera conectó 22 estacazos de vuelta entera, además de consumar 23 robos de base, el resto de sus números son: .313 de porcentaje, 120 imparables, 25 “tubeys”, 2 triples, 80 carreras producidas y 87 anotadas.

En la Gran Carpa

Rivera, es un pelotero con experiencia en las Ligas Mayores, de 1995 a 1996 vistió la franela de los Yanquis, de 1997 a 2000 jugó para los Padres de San Diego; en 2001 jugó con los Rojos de Cincinnati, para 2002 participó con los Rangers de Texas y en el 2003 con los Gigantes de San Francisco.

El panameño, terminó este fin de semana su participación en la liga de su país, jugando con los ex campeones Caballos de Cloclé.

LMP | En corto

Los Naranjeros están a una victoria de su título 16 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ventaja naranja

Tras la victoria de los Naranjeros anteanoche, 6-4, sobre los Mayos, los dos equipos regresan hoy a Hermosillo. Los locales, arriba en la Serie Final 3-2, irán en busca de su corona 16 en la historia de la LMP.

Lanzadores

Bryan Evans será el abridor por los Naranjeros y Juan Delgadillo hará lo propio por Navojoa.




Volver arriba