NFL: pronóstico alentador

La temperatura estaría dentro de la "normalidad"

John Fox, entrenador de los Broncos, ayer en conferencia de prensa

A menos de una semana de que se realice el Súper Bowl XLVIII, el pronóstico del próximo domingo anticipa que el termómetro marcaría hasta -2°C en el MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey.

También hay probabilidad de que el partido entre los Broncos de Denver y Halcones Marinos de Seattle se dispute con una pequeña precipitación de aguanieve. La buena noticia es que la posibilidad de una severa nevada disminuye.

Jeff Smith, meteorólogo de una cadena de televisión local, considera que para el fin de semana la temperatura estará dentro de la “normalidad”, por lo que se espera que no haya tormenta de nieve.”Esperamos que el clima mejore para el día del partido y que el termómetro esté en el rango de lo normal (entre -1 y 2 °C)”, opinó Smith.

Si la predicción es correcta, después de tantas cosas que se han dicho sobre el clima, el juego se realizará sin contingencia.

Sin importar las condiciones, John Fox, el entrenador de Denver, está convencido de que su equipo debe mostrar su calidad. “Creo que para ser un equipo de campeonato, tememos que ser a prueba del clima”, comentó Fox.

“Creo que nuestro equipo jugó bajo todo tipo de condiciones esta temporada. Estoy satisfecho de la forma en la que hemos respondido y esto es parte del juego. Tengo una forma de pensar muy tradicionalista. El clima frío ha sido parte de la Liga y de muchos juegos de campeonato en su historia”.

Muchos esperaban que éste sea el Súper Bowl más frío de la historia. Es posible. El récord lo posee el Súper Bowl VI de 1971 en el Tulane Stadium de Nueva Orleans, cuando Dallas derrotó 24-3 a Miami en un partido que se jugó a 3.8 °C. La temperatura en el Súper Bowl sería de 2 grados bajo cero.- El Universal

Súper Bolw | En corto

Demaryius Thomas, receptor de los Broncos, contará con apoyo… desde la cárcel.

“Boleto” especial

El número 88 de Denver dijo que su madre y su abuela podrán ver el Súper Bowl desde la prisión federal de Tallahassee, Florida.

Problema legal

La madre de Thomas, Katina, cumple una sentencia de 20 años de prisión, en tanto que su abuela tiene una condena de cadena perpetua, ambas por pertenecer a una red de distribución de cocaína.




Volver arriba