Naranjeros van por más en el Caribe

Pitcheo y armonía en la táctica de Matías Carrillo

Ramón Castro, del Villa Clara de Cuba, batea ante Indios de Mayagüez de Puerto Rico, ayer en Margarita

La fórmula para los siguientes partidos de México en la Serie del Caribe Margarita 2014 será enfocarse en el pitcheo y aprovechar la armonía que vive el equipo, aseguró Matías Carrillo, mánager de los Naranjeros de Hermosillo.

“Vamos a centrarnos en el pitcheo, (esperamos) que la ofensiva muy buena de nosotros siga funcionando y (aprovechar) la armonía del equipo. Venimos con un entusiasmo muy bueno, felices de representar a México”, señaló Matías Carrillo, también timonel de los Leones de Yucatán en la LMB.

“Mis lanzadores tiene la habilidad y son profesionales, son de los mejores que tenemos en México, yo esperaba cinco entradas muy buenas y me dieron siete. Ahí está el resultado”, agregó. “Yo confío en el relevo también, ellos están para hacer el trabajo”.

Matías Carrillo es consciente de la calidad de las novenas rivales, aunque asegura que los Naranjeros tiene con qué ganarles.

“Cuba venía dizque a arrasar con la serie, y no, esto es béisbol. Ya cayó una sorpresa, pero con todas (las novenas) hay que tener cuidado”, sostuvo el mánager en entrevista con “El Imparcial”. Todas las delegaciones vienen muy duras y vamos a trabajar fuerte”.

“Esperemos que salgan las cosas dentro del terreno, nosotros venimos a ganar con mentalidad positiva porque cuando tú juegas, juegas para ganar, no para competir”.

México juega hoy contra República Dominicana.

Cuba respira

Vicyhandri Odelin toleró dos hits y una carrera en nueve actos y Cuba tomó una bocanada de aire al conquistar ayer su primer triunfo en la Serie, por 2-1 sobre Puerto Rico. Con este resultado, Villa Clara sigue con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, aunque depende de una derrota de Puerto Rico, que hoy se enfrenta a los anfitriones.

Serie del Caribe | Más

A pesar de su primera derrota, anteayer, México logró su pase a semifinales.

Favoritos

Los Navegantes del Magallanes venezolano vencieron a los Naranjeros de Hermosillo 6-3. Con este resultado, los anfitriones lideran la Serie, invictos con dos laureles.

Invitados

Mexicanos, con dos triunfos y una derrota conquistaron su pase a semifinales, al igual que Dominicana y Venezuela.




Volver arriba