Vicente del Bosque: España no le tiene miedo a nada

SALVADOR, Brasil (Notimex).- El técnico Vicente del Bosque afirmó hoy que ‘no tenemos miedo a nada’, de cara al encuentro entre las selecciones de España y Holanda, este viernes en la Arena Fonte Nova, en el debut de ambos en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El experimentado estratega respondió así también a los señalamientos de que dirige un equipo de veteranos, y en este renglón nombró al mediocampista Xavi Hernández y al arquero Iker Casillas para expresar que ‘es una selección madura y en plenitud’.

Argumentó que la ‘Furia roja’ cuenta con relevo generacional con la selección sub 21, por lo cual ‘no tengo miedo al futuro, porque hay jugadores que aseguran el relevo’.

Del juego de mañana, que es una repetición de la final de Sudáfrica, donde España ganó en tiempo extra por 1-0, dijo que su rival cambió mucho desde aquel día y el entrenador Louis van Gaal, nuevo en el puesto y a quien estima mucho, es un excelente estratega que ha dado grandes cambios a un equipo con buenos jugadores.

Vicente del Bosque evitó dar la alineación para el encuentro ante los holandeses, con el argumento de mantener a tope a sus 23 elegidos.




Volver arriba