Ventana al Mundial

Ventana al Mundial

Honduras continuó con su preparación en Porto Alegre rumbo a su partido de mañana contra Ecuador, correspondiente al Grupo E. Los catrachos hicieron su última práctica con un ligero trote de cinco minutos, realizaron toques de balón, ejercicios de velocidad y después de 15 minutos pidieron a los medios de comunicación que se retiraran del campo.

Según fuentes policíacas de Brasil, un total de 17 periodistas han sido agredidos desde el inicio de la Copa del Mundo, durante las manifestaciones. “Sucedieron a pesar de que los periodistas estaban debidamente identificados como tales”, refirió una fuente oficial.

Un aficionado mexicano cayó por la borda del crucero MSC Divina, que transporta a tres mil 500 seguidores del Tricolor en la Copa del Mundo, y hasta ahora su paradero es desconocido, informaron fuentes oficiales. El barco iba a Recife, sede del próximo partido del Tri.

El costarricense Michael Barrantes afirmó que para poder ganarle a Italia necesitan, primero que nada, quitarle la posesión de la pelota a la escuadra azzurra.- AP Y EFE




Volver arriba