Ventana al Mundial

Asamoah Gyan, capitán de la selección de Ghana, afirmó ayer que la derrota del lunes pasado ante los Estados Unidos los dejó mal en el aspecto anímico. “Estamos muy tristes. Simplemente no fue nuestro día. Creamos tantas ocasiones y no logramos anotar. Fue un problema de falta de concentración. Estados Unidos no era tan peligroso. Apenas tuvo dos oportunidades”, lamento Gyan.

Jurgen Klinsmann, técnico alemán de Estados Unidos, descartó temerle a Portugal, su rival en la segunda jornada de la fase de grupos. “Vamos a enfrentarnos a un equipo dolido por la derrota y ahora Cristiano será más peligroso”, enfatizó.

Diego Lugano, defensa de Uruguay, consideró que su equipo esta muy motivado por el reto que representa seguir con vida dentro de la Copa del Mundo, por lo que el partido contra Inglaterra será crucial para sus fines. “Vamos con la confianza de poder revertir la situación. Antes de empezar el torneo pensábamos que teníamos enfrente un grupo muy difícil, ahora el desafío es enorme pero eso nos motiva mucho” , comentó Lugano.

El ex futbolista brasileño Roberto Carlos, campeón del mundo en 2002, pidió este martes tener paciencia con el crack argentino Lionel Messi, a quien consideró el número uno de su país, junto a Diego Armando Maradona. “Messi siempre será el número uno, igual que Diego Maradona. Hay que tener paciencia con él, es un fenómeno y representa muy bien a su país”, destacó.




Volver arriba