Ventana al Mundial

Ventana al Mundial

El arquero tico sorprendió con su nivel en la Copa del Mundo

La selección de Bélgica fue recibida con honores por sus aficionados, y también por los reyes, ayer en Bruselas, luego de caer en cuartos de final del Mundial. Los reyes Felipe y Matilde dirigieron unas palabras de felicitación a los jugadores y el entrenador, Marc Wilmots, les dio unos detalles del Mundial.

Autoridades de Brasil arrestaron ayer a Ray Whelan, director de la empresa MATCH Services, la cual era la proveedora oficial de paquetes de boletos de la Copa del Mundo, luego de ser investigado por estar involucrado en la reventa de los mismos.

El Mundial de Brasil ha batido antes de llegar a su fin el récord de volumen de datos descargados por internet en un torneo en el mundo, ya que los aficionados han seguido de forma masiva la retransmisión de los partidos en línea, informó la FIFA.

El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe aseguró que está orgulloso del once costarricense, pues, expresa, él “formó al 80% de esta selección”. “Esta es la base de la selección que yo tuve y que yo dirigí. Un 80 por ciento de este grupo lo formé yo”, dijo.

El polémico técnico portugués, José Mourinho, dijo que la final de la Copa del Mundo será una fiesta en la que “su selección terminará en lo más alto.

Diversas fuentes dijeron que Keylor Navas, portero de Costa Rica y del Levante, de gran desempeño en el Mundial de Brasil, interesa al Oporto, al Atlético de Madrid y al Bayern Múnich.- AP Y EFE




Volver arriba