Ventana al Mundial

Marco Rodríguez, en el Brasil-Alemania
La FIFA designó ayer al mexicano Marco Antonio Rodríguez como el árbitro del juego de semifinales entre Brasil y Alemania. La última ocasión en la que un silbante mexicano arbitró una semifinal fue en el Mundial de Alemania 2006, cuando curiosamente Armando Archundia también le pitó al anfitrión, esa vez ante Italia.

Gran recepción de Colombia a su equipo
Cerca de 120,000 personas se reunieron en las calles de Bogotá, Colombia, para recibir a su selección que quedó eliminada de la Copa del Mundo, en los cuartos de final ante el anfitrión Brasil. El recibimiento organizado por la federación colombiana, la alcaldía de Bogotá y patrocinadores de la selección fue propio de campeones mundiales. “Bienvenida nuestra selección… Muchas gracias por tantas alegrías y por enseñarnos a soñar…”, fue el mensaje del presidente Juan Manuel Santos.

Costa Rica continúa en Santos, Brasil
La selección costarricense llegó ayer a su base en la ciudad de Santos, la que tienen planeada dejar mañana, mismo día en el que viajarán a San José, donde se espera un recibimiento multitudinario de parte de la afición centroamericana.— AP Y EFE




Volver arriba