Ventana al Mundial

Ventana al Mundial

Sergio Eguren y Rafael Medina, detenidos en Brasil por presuntamente golpear a dos personas y por agresión sexual, serían sentenciados a 20 años de cárcel. “Los nacionales procesados en Brasil no tienen ningún privilegio por ser visitantes extranjeros durante el Mundial”, externó un portal brasileño.

La comisión disciplinaria de la FIFA anunció una sanción de cuatro partidos para el director de comunicación de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rodrigo Paiva, al golpear al chileno Mauricio Pinilla, durante el mediotiempo de los octavos de final. En un principio la FIFA suspendió un partido al dirigente, pero después de analizar el hecho, decidió aumentar el castigo.

Guillermo Ochoa, arquero del Tricolor, está en la mira del Málaga y de la Real Sociedad de España, equipos que buscan nuevos guardametas, ante la marcha de quienes resguardaban su portería la campaña anterior. Esto lo informó el diario “As” de Madrid, quien hizo énfasis en que además el desembolso económico por Ochoa sería muy bajo.

Una persona muerta, 4 mil 340 riñas callejeras y 109 vehículos inmovilizados dejaron en Colombia los incidentes registrados después del partido entre Brasil y la selección cafetera del Mundial de Brasil, informó ayer la policía. El director general de la policía, dijo que la única muerte asociada al partido que perdió Colombia 2-1 contra Brasil en cuartos de final, se registró en Bucaramanga, cuando una persona fue atropellada.- EFE Y AP




Volver arriba