Ventana al Mundial

Ventana al Mundial

FIFA lo confirma: no puede entrenar
A pesar de los rumores en el que se decía que Luis Suárez podría entrenar con su club, pese a la suspensión, la FIFA confirmó que no podrá trabajar con Liverpool, pero sí podría cambiar de equipo.

Piden modificar fecha de Mundial
Jorge Fossati, ex técnico de Uruguay y Catar, dijo que la FIFA debería plantearse cambiar la fecha de la realización de las Copas del Mundo, pues los futbolistas llegan en malas condiciones. “Muchos futbolistas llegaron al Mundial con más de 60 o 70 partidos jugados con sus clubes en la temporada, especialmente los de Europa, y eso se nota”, declaró el entrenador.

Bravo reconoce fracaso chileno
Claudio Bravo, arquero y capitán de Chile, elogió el esfuerzo de su equipo en el Mundial de Brasil, pero consideró un fracaso la eliminación en octavos de final. “Tenemos que seguir creciendo, sabemos que no hemos conseguido nada, que hemos fracasado”, comentó.

Anuncian castigo a ventas ilegales
La FIFA anunció ayer que colaborará con las autoridades locales en la investigación de la venta ilegal de entradas para los partidos del Mundial y aseguró que “cualquier violación será sancionada como corresponde”. Ayer, la policía detuvo gente fuera de Maracaná revendiendo boletos del Francia-Alemania.

“Violan derechos de Suárez”
La FIFA “violó” los derechos humanos del uruguayo Luis Suárez al sancionarlo con cuatro meses de inhabilitación para cualquier actividad relacionada con el fútbol, afirmó la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo de Uruguay.— AP Y EFE

 




Volver arriba