Ventana al Mundial

Las buenas actuaciones del mexicano José Juan “Gallito” Vázquez en la Copa del Mundo al parecer no pasaron desapercibidas, pues ayer la cadena SKY Italia informó sobre un supuesto interés del Roma para hacerse de los servicios del actual bicampeón con el León. Según la cadena televisiva, el equipo de la capital italiana estaría dispuesto a desembolsar ocho millones de dólares por el medio de contención de 26 años.

Landon Donovan, delantero del Galaxy de Los Ángeles, se mostró muy crítico con la selección de Estados Unidos, luego que fue eliminada de la Copa del Mundo de Brasil. Donovan, quien por decisión de Jurgen Klinsmann no fue convocado al Mundial, consideró que el equipo “jugó tres partidos mediocres y solamente en uno mereció la victoria (ante Portugal)”.

Celso Borges, medio de contención de Costa Rica, comentó que aunque se sienten realizados y orgullosos de lo que están haciendo en Brasil 2014, no son el “Gigante de la Concacaf”. “Nos deja muy bien saber que somos los representantes, pero también sabemos que tenemos el apoyo de toda la Confederación”, comentó.

María Soledad Fernández, reportera e hija del conocido periodista argentino Miguel Angel “Tití” Fernández, falleció ayer en la región brasileña de Minas Gerais, luego de accidentarse en su automóvil. los futbolistas pamperos Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi y Agustín Orion expresaron sus condolencias en la red social Twitter.

Mario Ferri, italiano de 27 años que entró de espontáneo en el partido entre Bélgica y Estados Unidos, tiene tres días para abandonar el país, según las autoridades.- AP Y EFE




Volver arriba