Ventana al Mundial

Carlos Bacca regresó a los entrenamientos de Colombia de cara a los octavos de final ante Uruguay, luego de una lesión muscular que lo mantuvo fuera de circulación durante varios días. El atacante no estuvo listo para enfrentar a Costa de Marfil y Japón.

Alejandro Balbi, secretario general de la Asociación Uruguaya aseguró que ya tienen todo para iniciar la defensa de Luis Suárez, al cual la FIFA le abrió un expendiente por morder al italiano Giorgio Chiellini. Balbi comentó también que Suárez es “la piedra en el zapato para muchos y por eso presionan para sancionarlo”.

Fernando Santos, técnico de Grecia, aseguró que no tomarán a la ligera a Costa Rica, ya que “es un rival que se tiene que tomar en cuenta”. “Nos dedicaremos a estudiar a nuestro oponente”.

Luiz Felipe Scolari probó con los medios Paulinho y Fernandinho, como posibles opciones para ocupar dicha posición ante Chile. En el partido contra Camerún, Fernandinho sustituyó a Paulinho, con lo que mejoró el juego colectivo de Brasil.

La eliminación de su selección acaparó las portadas de los diarios italianos, que también criticaron la actuación del árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez por no expulsar a Luis Suárez.

“Lo importante no es caerse sino saber levantarse. Volveremos más fuertes y os devolveremos el orgullo de ser campeones”, les tuiteó Sergio Ramos a sus aficionados tras el fracaso de España, a cuyo avión le cayó un rayo a su regreso.- AP y Notimex




Volver arriba