Ventana al Mundial

Ventana al Mundial

Las cosas andan mal
El italiano Alberto Zaccheroni, técnico de Japón, aceptó que la situación con su escuadra no es la que había previsto antes de iniciar la Copa del Mundo. “Confío que en nuestro próximo juego, (mañana ante Colombia), podremos hallar el equilibrio táctico y psicológico que necesitamos”, comentó.

“Hay que intentarlo”
El ecuatoriano Antonio Valencia, jugador del Manchester United, afirmó que el equipo está “concentrado” para poder derrotar a Francia y calificar a los octavos de Brasil 2014. “Son noventa minutos, estamos concentrados y hay que intentarlo”, dijo.

Uruguay, con aire
Nicolás Lodeiro, medio de la selección uruguaya, afirmó que la clave para el triunfo es tener “más aire que ellos en los momentos clave”. “Tener más aire en los momentos específicos del partido será fundamental”, explicó.

A cerrar en primero
La selección de Colombia, que firmó su pase a los octavos luego de derrotar a Costa de Marfil, tuvo su último entrenamiento en Sao Paulo, y viajará hoy a Cuibá, donde se medirá a Japón para tratar de asegurar el primer lugar dentro del Grupo C.

Varane, al margen
Raphael Varane, defensa del Real Madrid, no se ejercitó ayer junto a sus compañeros de la selección francesa en Ribeirao Preto, debido a una gastroenteritis. Varane se quedó en el hotel, mientras sus compañeros tuvieron una práctica ligera.

Prefiere a Colombia
Christian Gamboa, lateral derecho titular de Costa Rica, afirmó que un cruce con Colombia en los octavos de final podría dar “algo de ventaja”, a su equipo por el conocimiento que tiene su técnico Jorge Luis Pinto.— EFE Y NOTIMEX

 




Volver arriba