Vamos a la final con humildad: Sabella

Van Gaal hubiera cambiado otra vez a Jasper Cillessen

Alejandro Sabella, técnico de Argentina, expresó que es una “alegría” enorme volver a una final de la Copa del Mundo, 24 años después, luego de doblegar a Holanda en la seria de pénaltis.

“Es una gran alegría volver a la final de una Copa del Mundo después de tanto tiempo”, señaló Sabella en el estadio Arena Corinthians

Sabella reconoció que el partido fue “muy difícil”, pero también sabía desde antes que así sería, pues “está siendo así en este Mundial”.

Tampoco dudó en mandarle el mensaje a la afición, de que la final ante Alemania la jugarán “con humildad”.

“La jugaremos con humildad (la final) y trabajo. Vamos a dar el 100% para tratar de ganar”, expresó el estratega, quien fue muy criticado durante la primera fase.

“Tengo una alegría inmensa; es suerte, es la realidad, uno puede ir y no llegar como le pasó al arquero de ellos, que la toca y la pelota entra, pero tenía confianza en mí, y gracias a Dios salió bien”, dijo el arquero Sergio Romero por su parte.

Cambiaría su portero

Louis van Gaal, seleccionador de Holanda, manifestó que “de haber tenido una cuarta sustitución”, hubiese cambiado de nuevo al guardameta Jasper Cillesen por Tim Krul, para la tanda de pénaltis ante Argentina.

“De haber tenido un cuarto cambio, hubiera vuelto a sustituir al portero”, indicó Van Gaal en la conferencia de prensa posterior.

De la misma forma, el nuevo técnico del Manchester United dijo que está en desacuerdo con jugar por el tercer y cuarto lugar “pero, en fin, hay que hacerlo”.- EFE

Encuentra en nuestro sitio la galería del Argentina-Holanda




Volver arriba