Una experiencia única

Brasil cumplirá con las expectativas como país sede, promete la FIFA

Un pequeño aficionado de Inglaterra apoya a su selección, en el que encuentro que ganó 3-0  a Perú, ayer en el Estadio de Wembley

Josef Blatter, presidente de la FIFA, afirmó que el Mundial será especial porque tendrá como sede en Brasil, “donde se juega el fútbol verdadero”.

“Regresamos al país en el que se juega el fútbol verdadero, el fútbol grande. Regresar con este Mundial a este continente, porque Brasil es un continente con 200 millones de habitantes, tiene un efecto especial para todo el mundo”, indicó.

Blatter subrayó que “no es sólo el Mundial de Brasil; es el Mundial de todo el mundo y de toda la familia del fútbol alrededor del mundo”.

El presidente de la FIFA agregó que espera que “en este período (Mundial) se detengan los conflictos bélicos que existen alrededor del mundo”.”Estoy emocionado por viajar a Brasil. Tengo la misma sensación que un actor justo antes de salir al escenario. Será una gran Copa del Mundo”, sostuvo.”Estaré lo antes posible en Brasil; llegaré el 1 de junio a Sao Paulo. Luego me reuniré en Brasilia con la presidenta Dilma Rousseff, como muestra de educación, respeto y para desearnos mutuamente lo mejor”. “El deseo es que éste sea el mejor Mundial posible”, señaló Blatter, que en Brasil vivirá su quinta justa como presidente de la FIFA. Su secretario general, Jerome Valcke, dejó atrás sus quejas por la organización y auguró un evento memorable: “El mundo está listo para la experiencia brasileña”.

Deportes




Volver arriba