Un futuro incierto

Guillermo Ochoa todavía no sabe en dónde jugará

1 / 2


El central mexicano Héctor Moreno será operando en Guadalajara


Jorge Berlanga, representante de Guillermo Ochoa, aseguró que el portero mexicano por el momento no tiene ninguna oferta concreta de algún equipo europeo, pero no dudó en que pronto llegará una propuesta formal.

Guillermo Ochoa concluyó su contrato con el Ajaccio francés este 30 junio, y en los próximos días se espera que lluevan las ofertas en la mesa de Jorge Berlanga, tras la buena actuación del jalisciense durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Interés de clubes, muchos, pero en la mesa ninguna propuesta, nada. Lo normal es que en breve comiencen a aparecer. Otra cosa es que antes del Mundial sí que pudimos rechazar un par de propuestas, esperando el gran papel de Guillermo en el Mundial”, señaló el representante de Ochoa al diario español “AS”.

Guillermo Ochoa tomará unos días de descanso luego de que el Tricolor fue eliminado en los octavos de final de Brasil 2014, certamen en el que acaparó las miradas con sus buenas atajadas, sobre todo durante el choque de la ronda de grupos ante Brasil.

Las atajadas de Ochoa con el Tri siguen dando de qué hablar por el mundo. Una encuesta realizada por el diario inglés “Mirror” reveló que el guardameta mexicano ha sido destacado como el mejor del Mundial en su posición, colocándose incluso por encima de Manuel Neuer, Keylor Navas y Rais M’Bolhi, entre otros.

Otro mexicano que fue destacado en el plano individual fue el mediocampista Juan José Vázquez, quien apareció una lista del diario inglés “The Guardian”, que elogia a los jugadores revelación del Mundial.

“El Gallito” aparece en el quinto escalón, sólo por debajo de Juan Carlos Paredes (Ecuador), Enner Valencia (Ecuador), Divock Origi (Bélgica) y Muhamed Besic (Bosnia Herzegovina).

Moreno se queda

El defensa mexicano Héctor Moreno será intervenido en la ciudad de Guadalajara, por la fractura en la tibia de la pierna izquierda que sufrió en el duelo ante Holanda.

Su club, el Espanyol de Barcelona, informó a través de su página web que el jugador pasará su primera parte de la recuperación en México, para después viajar a territorio catalán y completar el proceso.

La segunda fase de recuperación se realizará bajo los cuidados de los médicos periquitos en un periodo de cuatro a seis meses.

El Tri, en el top-ten

Luego de conocer las ocho selecciones calificados a los cuartos de final del Mundial, la clasificación indica que la selección mexicana terminará en el décimo lugar. Una lista previa señala que México se ubicará en este lugar, siendo el segundo mejor equipo de los que fueron eliminados en la fase de octavos de final.

En este momento, la lista se encuentra así, a falta de que se jueguen los cuartos de final, semifinales y la final:

1.- Colombia

2.- Holanda

3.- Argentina

4.- Bélgica

5.- Francia

6.- Alemania

7.- Brasil

8.- Costa Rica

9.- Chile

10.- México

Guillermo Ochoa | Tuits sobre el Tricolor

Landa ?@mibridareluju

#Campos en su momento fue el tercer mejor portero el mundo!!! Ochoa no ha llegado ni al top 10

Hugo Molina ?@hugume08

Tim Howard, Kaylor Navas y Guillermo Ochoa Hay excelentes porteros en #CONCACAF

Eduardo López ?@karricit

La clave de la buena actuación de Ochoa fue q jugaba en un equipo con una defensa muy débil.

T. Aimee Von C. ?@eemiamr

@yosoy8a Memo! este mundial te abrió puertas, haz que te gusten tus decisiones, eres el mejor!

oscar m. @oscar_m

Que les pasa con tanto mame a Navas y a Bravo. No son ni la mitad de @yosoy8a y uno va al Madrid y el otro a Barcelona?

josecanto77 ?@josecanto7

Fran: PSG y Marsella Ing: Arsenal y Liverpool ITA: Milan y el Napoli ESP: R. Sociedad, x @yosoy8a



Volver arriba