Tus conocimientos valen oro

Analiza bien las opciones y arma el equipo ideal

¿Consideras que Mario Balotelli, de la Squadra Azzurra, podrá ser una buena elección a la hora de armar tu once ideal para el concurso “Yo soy el técnico”?

Pues… ciertamente el italiano es un jugador con amplias posibilidades de salir como titular (lo que te daría, automáticamente, 10 puntos) y un férreo atacante que te podría aportar valiosas unidades de dar algún pase para gol (7) o incluso anotar (10 puntos), pero… ¿recuerdas que a veces pierde muy rápido la cabeza y podría hacerse expulsar? Eso no sería nada bueno para tus tablas de puntuaciones, pues perderías 5 (tarjeta amarilla) o 10 (roja) puntos en las boletas.

De eso se trata este concurso de Grupo Megamedia: de armar la mejor estrategia y apostarle a los jugadores que podrían darte más puntos a lo largo del Mundial de Brasil 2014.

La plataforma del concurso está disponible desde el martes pasado y puedes acceder a ella a través del botón especial que aparece en el encabezado del portal web www.yucatan.com.mx o directamente con la dirección electrónica yosoyeldt.yucatan.com.mx.

Una vez ahí llena el formato de registro adjunto y dispondrás de mil puntos para armar tu equipo. Muy importante: debes tener once futbolistas sin pasarte del presupuesto mencionado. Hay tres “precios” de jugadores: 200, 100 y 50 puntos.

Si ya registraste a tu escuadra, pero algún elemento no termina de convencerte -o sucede alguna eventualidad, como ocurrió con Luis Montes- tienes hasta el miércoles 11 a las 23:59 horas para realizar cambios.

Al final de la primera ronda del Mundial, la persona cuyo equipo termine con la mayor cantidad de puntos será el ganador de una estadía de tres días y dos noches para dos personas, en el formato de “todo incluido”, en el Hotel Moon Palace Cancún. Los lugares siguientes recibirán artículos electrónicos y otros obsequios.

Así las cosas, echa mano de tus conocimientos de fútbol y desempeño de los seleccionados a la cita mundialista para armar el mejor combinado.

Si tienes dudas, todos los detalles de “Yo soy el técnico” están disponibles en el sitio web del concurso (pestaña “Bases”), pero además puedes comunicarte al número telefónico (999) 942-22-70, de 9 de la mañana a 7 de la noche, o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

Para reclamar algún obsequio es necesario presentes tu boleta y recortes de las tablas de puntuaciones, pues éstas no serán publicadas en internet.




Volver arriba