Televisa Deportes estrena promocionales rumbo al Mundial de Brasil 2014

1 / 2


Televisa Deportes estrena promocionales rumbo al Mundial de Brasil 2014
Televisa Deportes estrena promocionales rumbo al Mundial de Brasil 2014


El próximo 15 de mayo, Televisa Deportes estrenará los nuevos promocionales rumbo al Mundial de Brasil. En estos nuevos promos, se muestra a los comentaristas y elenco de Televisa Deportes, que participarán en la cobertura del mundial, a realizarse del 12 de junio al 13 de julio.   

Encabezados por Javier Alarcón, Director de Televisa Deportes, los promocionales fueron grabados en la Ciudad de México a finales de abril, donde se pudo apreciar la interacción que tendrán los comentaristas de Televisa Deportes con los comediantes que viajarán a tierras mundialistas.

Es así que Antonio de Valdés, Miguel Gurwitz, Jorge Pietrasanta, Paco Villa, Duilio Davino, Miguel González, Pollo y Vaca, además de los comentaristas de Televisa Deportes del interior de la República, convivieron con Los Mascabrothers, El Compayito, Facundo y Adrián Uribe.  

El atractivo visual no podía faltar y en la grabación de los nuevos promocionales de Televisa Deportes, también participaron Vanessa Huppenkothen, Marisol González, Mariangela Meotti, Juliana y Nahima.   

Como parte de la programación mundialista, en la grabación también estuvieron presentes Carlos Loret de Mola, Paola Rojas, Nicolás Alvarado, Ximena Álvarez y Mauricio Clark, quienes serán los responsables de Primero el Mundial, la emisión especial que Televisa transmitirá durante la justa mundialista.

La producción de los nuevos promocionales, estuvo a cargo de Televisa Deportes.- (Boletín de prensa No. E446)

Etiquetas:,