Sin margen de error

Javier Hernández, el relevo de lujo de Miguel Herrera

Ante Camerún, la selección de México no tiene margen de error, subrayó el volante Andrés Guardado, quien destacó la necesidad de recuperar el gol, ausente en los dos más recientes partidos.

“Sin duda es un duelo esperado por mucho tiempo, llegamos lo mejor preparados y con más entendimiento, los partidos de preparación quedaron en el pasado y ahora no hay margen de error, tenemos que ser contundentes y estar bien concentrados los 90 y hasta los minutos que agreguen”, dijo.

Guardado afirmó que pese a la incredulidad que existe por los alcances de este equipo, los jugadores confían en ser protagonistas, conscientes que deben dar el primer paso ante Camerún.

“Me veo en la final junto al grupo, pero iremos paso a paso, sabemos que el partido contra Camerún puede decir mucho, y para eso trabajamos, para hacer un buen Mundial, no hay de otra”, manifestó.

Respecto a su puesto titular para dicho cotejo, el elemento surgido del Atlas afirmó que nunca dudó de su capacidad para “llenarle el ojo” al técnico Miguel Herrera.

“Claro que siempre confié (en la titularidad), siempre el trabajo individual te da para eso y más, y estoy contento, solamente me resta responder a la confianza que brinda el entrenador. La decisión fue de él y no queda más que responderle en la cancha”.

A esperar su turno

Javier Hernández mantuvo las formas y aseguró que respaldará a sus compañeros, pese a ser suplente en el choque de esta mañana.

“Es obvio que cualquier jugador en el mundo quiere empezar los partidos. Trabajamos para tener eso (titularidad)”, indicó. “En todos los juegos amistosos traté de probar que puedo serlo. No estoy feliz por estar en la banca, pero voy a apoyar a mis compañeros”.- Notimex




Volver arriba