Se reintegran Cristiano Ronaldo y Meireles a trabajo con selección

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

MÉXICO  (Notimex).- El delantero Cristiano Ronaldo y el mediocampista Raúl Meireles se reintegraron hoy a los entrenamientos con el resto de la selección de Portugal, luego de permanecer con trabajos especiales toda la semana por diversas lesiones.

Así lo informó hoy la Federación Portuguesa de Futbol en un breve comunicado de su departamento médico. Con ello, ambos podrían jugar el martes ante República de Irlanda en el estadio de Gigantes, en Nueva Jersey, en su último ensayo antes de la Copa del Mundo Brasil 2014, en la cual debutarán el 16 de junio ante Alemania.

En el texto indica, también, que el defensa central Kepler Laveran de Lima Ferreira ‘Pepe’, de Real Madrid, seguirá con trabajo individual y ejercicios específicos en campo.

A su vez, otro elemento que sigue lesionado, el guardameta Antonio Alberto Bastos Pimparel ‘Beto’, también efectúa trabajo específico en el hotel de concentración del conjunto lusitano en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde se mantendrán hasta el próximo martes por la noche.

Posterior al choque amistoso frente a los irlandeses, la delegación portuguesa viajará hacia su sitio de concentración en Campinas, en el estado de Sao Paulo, para empezar su preparación del choque contra Alemania en la Arena Fonte Nova, de Salvador, en el inicio de la actividad del Grupo G de la Copa del Mundo Brasil 2014.




Volver arriba