Rooney se disculpa por eliminación de Inglaterra

Wayne Rooney después de la derrota sufrida ante el Uruguay se disculpó por la eliminación de la Copa Mundial de la FIFA

LONDRES (Notimex).- El delantero inglés Wayne Rooney ofreció una disculpa a la afición de Inglaterra y dijo sentirse “destrozado” tras la eliminación de la selección de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Una disculpa a todos los fans que viajaron y a los que están en casa por no haberlo hecho mejor…¡destrozado!”, publicó Rooney en su página de Facebook.

En su mensaje a los fans señaló que está ‘devastado de estar fuera de la Copa Mundial’.

“Llegamos a los partidos creyendo en nosotros pero desafortunadamente no funcionó”, comentó el jugador del Manchester United.

Inglaterra fue eliminada del Mundial de Brasil después de que Costa Rica venció a Italia 1-0 en el tercer partido del grupo D.

La selección inglesa dependía del triunfo de Italia para tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Por primera vez desde 1958 la selección inglesa es eliminada en la primera etapa y no pasará a los octavos de final.

El equipo Three Lions todavía tiene un partido más contra el invicto Costa Rica el próximo martes, y de perder este encuentro la selección del técnico Roy Hodgson pasaría a la historia como la peor en una Copa del Mundo.

La víspera, el presidente de la Asociación de Futbol de Inglaterra, Greg Dyke, afirmó que el entrenador no será despedido, y con ello acalló de momento los rumores de una eventual salida de Hodgson.

Etiquetas: