Ronaldo: La FIFA quedará traumatizada

Ronaldo: La FIFA quedará traumatizada

Ronaldo piensa que la FIFA se quedará con una mala impresión de Brasil (Foto: Internet)

México, (Notimex).- El exfutbolista brasileño Ronaldo Luís Nazario de Lima, quien es parte del Comité Organizador del Mundial, señaló que el evento será brillante, aunque no tendrá todo el legado que se espera y FIFA no deseará promover otro torneo en su país.

‘Creo que la Federación Internacional del Futbol Asociación (FIFA) no va a querer hacer otro Mundial aquí. Va a quedar traumatizada’, precisó el máximo goleador de los mundiales.

Asimismo, el brasileño denunció que las inversiones que se prometieron no han llegado, por lo cual se deja ir la oportunidad de un legado duradero para el país sudamericano.

‘Entré en el Comité Organizador Local al creer que era un buen negocio para las inversiones en Brasil pero, personalmente, es una oportunidad que estamos dejando de aprovechar. Fueron prometidas una serie de inversiones y no están siendo entregadas’, comentó.

Sobre las diversas protestas que hay en su país, considera que son válidas ‘pero si generan violencia, los infractores deben ser sancionados. Creo que el pueblo brasileño vive un momento que parece que realmente se despertó’.

Añadió que se está exigiendo mejoras de todos los sectores. ‘Sobre los vándalos, hay que bajar la porra. Pero la población tiene que protestar, sólo que sin violencia‘.

Etiquetas:, , ,