Ricky Martin estrenará video de tema oficial de Brasil 2014

Ricky Martin estrenará video de tema oficial de Brasil 2014

Ricky Martin estrenará video de tema oficial de Brasil 2014

MÉXICO (Notimex).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenará este martes el videoclip del tema ‘Vida’, el cual fue grabado en Río de Janeiro, y será uno de los temas oficiales del Mundial Brasil 2014.

“Me emociona que finalmente lanzaremos ‘Vida’ y que puedo compartir esta canción tan especial con el mundo. Realmente he disfrutado cada etapa de este proceso, desde la invitación de mi disquera, escuchar y elegir la canción ganadora de miles que participaron, grabarla y viajar a Brasil para filmar el video.

‘Se siente increíble poder tener la oportunidad de participar en esta iniciativa global. Estoy más que listo para cantarla y entusiasmado para que ya empiece la Copa Mundial’, dijo el cantante mediante un comunicado.

La canción, ganadora del proyecto Supersong, promete convertirse en uno de los grandes éxitos del año, ya que representa la energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de la música y el futbol, se informó mediante un comunicado.

La transmisión del clip tendrá lugar a las 10:00 horas a través de VEVO y en dos canales de televisión de paga, a las 22 horas.

‘Vida’ fue compuesta por el estadunidense Elijah King, cuya grabación del video fue dirigida por Kátia Lund y Lívia Gama de Bossa Nova Filmsbajo la producción de Salaam Remi.

Cerca de 100 personas, entre niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, así como jugadores de futbol, formaron parte del elenco para la grabación del video de este tema que representa la diversidad del pueblo brasileño.



Volver arriba