Realizan operativo en La Minerva para partido México-Holanda

Realizan operativo en La Minerva para partido México-Holanda

 

GUADALAJARA (Notimex).- El secretario de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, José Angel Campa Molina, afirmó que se implementa un operativo especial hoy en las inmediaciones de la Glorieta La Minerva, en esta ciudad, debido al duelo entre las selecciones de futbol de México y Holanda.

Puntualizó que esperan asistan alrededor de 10 mil aficionados a la glorieta Minerva este día, para presenciar el encuentro de octavos de final del Mundial de Futbol Brasil 2014.

Manifestó que además habrá vigilancia con equinos en el Parque Revolución y en el Parque Morelos, donde también asistirán jaliscienses para observar el partido.

‘El pasado 17 de junio tuvimos el encuentro de México con Brasil, donde empataron y tuvimos una afluencia en La Minerva de entre 500 y 700 personas, sin novedad, con saldo blanco’, apuntó.

Resaltó que hoy también se tendrá un dispositivo con cerca de 150 a 200 elementos en esa glorieta, ‘según el flujo de asistentes, para salvaguardar la paz y tranquilidad de las personas, además de recorridos de vigilancia con dos equinos y sus jinetes en el parque Morelos y en el parque Rojo’.

Indicó que se programaron estos operativos para que la ciudadanía disfrute de los eventos del Mundial de Futbol y festeje con paz y tranquilidad.

A su vez, Clemente López Arias, del Grupo Guadabosques, expresó que los comerciantes y transeúntes han visto con agrado la incorporación de esta corporación en la vigilancia policial del centro.

Adelantó que en breve se espera tener también recorridos con equinos en la Plaza Liberación y andadores de la Plaza Tapatía.

 




Volver arriba