Por un Mundial bonito

Edison Cavani negó que la lesión de Luis Suárez, su compañero en la delantera, sea una presión extra. “La presión cuando te pones la camiseta de Uruguay está siempre y no siento que la lesión de Luis aumente esa presión”, dijo el goleador.

El entrenador italiano, Cesare Prandelli, anunció que el sábado, después del amistoso contra Irlanda, revelará su lista definitiva para el Mundial de Brasil 2014.

La selección belga solventó su primer partido preparatorio rumbo al Mundial con una cómoda victoria, 5-1, sobre Luxemburgo, con un triplete de Romelu Lukaku. En otro duelo, Australia empató 1-1 con Sudáfrica.

Pelé reconoció que “lo más importante para Brasil es no cruzarse con España (antes de una posible final) porque “es un equipo maravilloso que está muy organizado y no posee un punto débil”.

Días después de no ser convocado al Mundial, el estadounidense Landon Donovan hizo dos tantos en el 4-1 del Galaxy sobre Filadelfia y se convirtió en el máximo goleador en la historia de la MLS con 136 dianas.

El seleccionador alemán, Joachim Low, se mostró convencido de que los lesionados Manuel Neuer, Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger estarán a punto para el Mundial, pese a que todavía no entrenan.- EFE y AP




Volver arriba