Por un boleto a Brasil

Por un boleto a Brasil

La Copa Coca Cola de Fútbol cumplirá su edición 17 en este 2014 y sus organizadores confían en superar sus expectativas, sobre todo, porque este año es mundialista y el premio para los campeones nacionales será asistir a la Copa del Mundo en Brasil.

El torneo fue

presentado ayer por Antonio Baduy Carrillo, gerente regional comercial de

Bepensa, quien comentó que la inauguración será el jueves 20 de marzo próximo en la cancha “Iches Burgos” de Chuburná, en punto de las 18 horas.

“Estamos muy felices de poner en marcha una edición más de este torneo que gusta mucho a los yucatecos y que estamos seguros de que se entregarán con todo para tratar de llegar y ser campeones en la fase nacional para así poder irse a Brasil”, expresó.Gimel Soberanis Cantón, gerente de eventos especiales de la empresa organizadora, comentó que la copa es una vía para activar y motivar a los jóvenes que toman parte en la fase estatal, regional y nacional, motivo por el cual se enfocan a que sea un evento que los participantes no olviden.

El evento contempla, hasta ahora, la participación de 82 equipos del nivel de secundaria, de los cuales 50 son varoniles y el resto son femeniles. Los organizadores dieron a conocer que las inscripciones están abiertas, y son gratuitas. Se pueden hacer en el teléfono 9-42-99-85 con Luis Díaz.

Mario Méndez Realpozo, coordinador del evento, dijo que por sexta ocasión en ocho años son sede de la fase regional de la Copa Coca Cola, la cual se realizará del 9 al 11 de mayo próximo en las instalaciones del Deportivo “Fernando Ponce G. Cantón”. Los etapa nacional se disputará en el Distrito Federal del 21 al 26 de junio. .- Hérbert O. Martínez Fuente

del día

Texto introductorio ya sea de la jornada o torneo, con un da o torneo, con un

Etiquetas:,