Pide CR7 confianza para llegar lejos en Brasil

MADRID, España (Notimex).- El atacante portugués Cristiano Ronaldo apuesta a la confianza y concentración para que la selección de su país pueda llegar lejos en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, donde Portugal enfrentará a Alemania, Estados Unidos y Ghana.

‘Es un grupo muy difícil, con Alemania que es siempre candidata al título, y con Estados Unidos y Ghana, que son equipos muy buenos. Las expectativas son siempre las mismas, llegar lo más lejos. Pasar la fase de grupos es la prioridad, ir paso a paso, y luego ya veremos’.

‘CR7′ reconoció que el sector G será complicado en la primera ronda, pero dijo conocer las claves para que la ‘Seleccao das Quinas’ sea uno de los rivales que puedan sobresalir en el máximo certamen a nivel de selecciones.

‘Se puede superar. Pero ya veremos. Depende de cómo esté el equipo a nivel de confianza, y la concentración, que siempre es muy importante. Espero que podamos llegar lo más lejos posible’, detalló el jugador del Real Madrid.

Aunque es complicado el sector, Ronaldo reiteró que sus aspiraciones para brillar en el mundial solo dependen de ellos mismos, ‘de cómo esté el equipo. La concentración en estas competiciones tan cortas es algo muy importante’.

Se comprometió a dar su mejor esfuerzo como siempre lo hace, ‘tanto a nivel de club como de selección las fases finales siempre son iguales, las encaro siempre igual. A lo mejor acabo la competición con un sabor diferente pero mi objetivo es siempre el mismo’.

‘Intentar hacer lo mejor, intentar ayudar a mi país. En el aspecto individual, intentaré hacer buenas exhibiciones, marcar goles y dar lo mejor. Luego se verá. Siempre me pongo un listón muy alto porque sé de mi potencial. Intentaré dar lo mejor’, concluyó.




Volver arriba