Peña Nieto pide al Tri que regrese con la Copa del Mundo

Peña Nieto pide al Tri que regrese con la Copa del Mundo

MEXICO (EL Universal).— No será tarea fácil la que tendrá la Selección Mexicana de Fútbol en Brasil. Y es que a pesar de que la complicada eliminatoria quedó en el olvido, ahora los protagonistas mexicanos del certamen más importante del mundo tendrán un compromiso mayor a petición del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Todos sabemos que llegar a Brasil no fue un camino fácil, pero ahora que están ahí es momento de escribir una nueva historia de lucha, de pasión y de triunfo. Representan a una nueva generación de jugadores que compiten con una mentalidad ganadora.

“El Presidente de la República y todos los mexicanos confiamos en ustedes para que el próximo 13 de julio, que será el partido de la Final de esta justa mundial, traigan ese trofeo de regreso a nuestro país”, dijo durante el discurso en la ceremonia de abanderamiento que se llevó a cabo en Palacio Nacional.

El mandatario recordó al conjunto encabezado por Miguel Herrera la responsabilidad de portar los colores tricolores, asimismo aconsejó que antepongan el juego en conjunto antes que las individualidades.

“Jueguen como equipo y ganen como triunfadores que son, al pisar la cancha y entonar nuestro himno recuerden que detrás de ustedes está toda una nación que los va a seguir y los va a acompañar en cada momento”, acentuó.




Volver arriba