Peláez: El ‘Tri’ debe acostumbrarse a ganar

Peláez: El 'Tri' debe acostumbrarse a ganar

Peláez: El ‘Tri’ debe acostumbrarse a ganar

SAN ANTONIO, Estados Unidos (Notimex).- Más allá de que es un partido amistoso ante Corea del Sur, el primero de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, el presidente deportivo de la selección mexicana de futbol, Ricardo Peláez, afimró que el objetivo es obtener un resultado positivo porque se deben acostumbrar a ganar.
 
“Esperemos que sea un gran partido y a empezar con el pie derecho, el primer compromiso hay que ganarlo, es un buen rival, hay que acostumbrarnos a ganar”, dijo de manera escueta a su llegada.
 
Por otra parte, el delantero Aldo de Nigris indicó que llega bien en lo físico, pesé a que apenas se incorporó este lunes a la concentración del conjunto nacional.
 
“Bien, terminé de buena forma el partido ante Atlante (correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2014), y mucho mejor que el torneo pasado”, estableció.
 
Reconoció que este duelo será de alta exigencia y de mucha ayuda para poder mostrarse e intentar “llenarle el ojo” al técnico Miguel Herrera.
 
“Sabemos que son equipos muy dinámicos y entrenados, fisicamente fuertes, han mejorado mucho y vamos a ver el video para tener una mejor referencia. Hay que trabajar (para ganarse un sitio) no hay de otra”, aclaró.
 
En tanto, el también atacante Alan Pulido confió en que su capacidad le valdrá para ofrecer una buena actuación y repetir en otro llamado en el futuro próximo.
 
“Contento por el llamado y con la ilusión de querer jugar. Es una competencia sana, me toca compartir con jugadores que han dado mucho a la selección, ahora queda trabajar duro para pelear el puesto”, externó.
 
Finalmente, reconoció que no ha hablado con el ‘Piojo’ Herrera, “pero siento que estoy en buen momento y por eso el llamado, ahora solo a hacer lo que sé”.
 
La selección mexicana de futbol trabajará este martes en la Universidad Tecnológica de San Antonio, con miras al duelo ante el cuadro sudcoreano, a celebrarse el miércoles en el Alamodome.

Etiquetas:,