Pasión con "Yo soy el técnico"

Pasión con “Yo soy el técnico”

Irán y Argelia, las selecciones con menos jugadores

Eran casi las tres de la tarde. Instantes antes el color, la música y la alegría habían sido las protagonistas. Concluía la ceremonia de inauguración del Mundial de Brasil 2014 y a partir de ese momento tocaba disfrutar.

Alejados del tumulto de Sao Paulo, en la Redacción de Diario de Yucatán, el sonido de los televisores retumbaba en todos los rincones a la vez que tres jueces se preparaban para ver el partido Brasil-Croacia con ojos más críticos de lo normal.

En sus apreciaciones y análisis se encontraban los primeros puntos que la dinámica “Yo soy el técnico” daría a sus participantes.

Sentados en una mesa, con una lista de nombres y características a evaluar, con una SmartTV de fondo, los comentarios, discusiones y discrepancias entre ellos se sucedieron durante todo el encuentro.

Fue, sin duda, el comienzo de una nueva experiencia que sólo vivirás con Diario de Yucatán y la dinámica especial para sus lectores “Yo soy el técnico”.

“Yo soy el técnico” ha superado nuestros pronósticos. La expectación no distinguió entre profesiones, edades, ubicación geográfica o estrategias de selección. Con el registro, el cual finalizó el miércoles a las 11:59 de la noche, quedaron claros dos aspectos interesantes:

La mayoría de los participantes eligieron como base de sus equipos a jugadores de Brasil, Argentina, Alemania y España.

Ningún participante eligió a jugadores de Irán y sí a tres futbolistas de Argelia, la segunda selección con menos preferencia entre los técnicos de nuestra dinámica.

Al final de la primera ronda, el concursante con más puntos acumulados recibirá como obsequio una estadía de tres días y dos noches en formato “todo incluido” en el Hotel Moon Palace Cancún. El segundo lugar se hará acreedor a un teatro en casa y el tercero a una cámara fotográfica Sport (para deportes extremos).

del día

Puntos ha sumado Neymar, el mejor jugador de la jornada de ayer




Volver arriba