Oncena de figurones

El Diario presenta a los mejores del Mundial hasta hoy

Se han disputado 56 de los 64 encuentros de la Copa del Mundo y, con los cuartos de final por delante, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que, “sin ninguna discusión” la justa “es un gran éxito”.

“Es lógico que aún faltan ocho partidos. Vamos a cruzar los dedos para que los otros tengan el mismo nivel y la misma atmósfera”, afirmó el dirigente, quien secundó lo dicho por el secretario de la FIFA, Jérome Valcke.

“Creo que es el mejor Mundial en términos de fútbol. El nivel del fútbol está impresionante. Estamos en el país del fútbol, donde este deporte es más que una religión. Creo que Brasil está a camino de entregar todo lo que el mundo esperaba”, expuso.

Por ello, de cara a la recta final del torneo, El Diario presenta a los 11 futbolistas más destacados hasta el momento en Brasil.

La buena participación de los equipos del continente americano le valió la presencia de ocho elementos, por sólo tres europeos.

Destaca la presencia de Guillermo Ochoa por delante de otros buenos porteros como el tico Keylor Navas o el belga Thibaut Courtois.

La zaga sólo consta de tres zagueros, pero con ellos basta ante su calidad en la marca y además perforaron las redes enemigas.

En el medio campo aparece el Jugador Más Valioso hasta hoy: James Rodríguez, quien anotó en cada una de las cuatro victorias de Colombia.

Su talento se combina con la habilidad de Eden Hazard y ambos serán respaldados por el líder en pases del torneo, Javier Mascherano, y el recuperador tico Yeltsin Tejeda. Finalmente, el ataque liderado por Neymar

y Leo Messi presume 12 goles.




Volver arriba