Nueva polémica en Fútbol Picante

"Chelís" renuncia al aire por pleito con José Ramón

Las polémicas han estado a la orden del día en el programa de la cadena deportiva ESPN, Fútbol Picante, pues si en días pasados se dieron airadas discusiones entre el periodista David Faitelson y Hugo Sánchez, el martes por la noche sucedió algo insólito: una renuncia al aire.

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelís”, esperó a que el programa esté terminando, para despedirse, pues según él, José Ramón Fernández -titular del segmento televisivo- lo “ofendió” un día anterior.

“Ya me voy, muchas gracias, ya me voy del programa porque usted (José Ramón) me faltó al respeto muy fuerte y mi familia está angustiada, así lo sentí y así lo sintieron. Salí de Veracruz porque ya no disfrutaba y ahora ya no lo disfruto”, comentó “Chelís” ante el desconcierto general.

Lo que desencadenó esto fue que, un día anterior y durante una discusión, el ex técnico de Veracruz dijo que le “tenía envidia” a Miguel Herrera, técnico de México, por como juega el Tricolor.

Cuando José Ramón le preguntó si le tenía envidia, “Chelís”, muy a su estilo, contestó que sí, como él (Joserra) se lo tiene a Raúl Orvañanos, de la cadena Fox Sports.

Esto molestó al experimentado periodista, quien se fue contra Solá, por “meter nombres que no trabajan en la empresa”.




Volver arriba