Nueva campaña por el arco

Nueva campaña por el arco

Ahora Talavera toma fuerza por encima de Ochoa

Alfredo Talavera sería uno de los porteros seguros del Tri por delante de Guillermo Ochoa, del Ajaccio

Luego de sus buenas actuaciones, especialmente la última frente al Cruz Azul en la final de la Concacaf, Alfredo Talavera se habría ganado su lugar en el lista final de la selección mexicana para el Mundial de Brasil 2014.

En medios nacionales se manejó que Talavera pelearía el tercer puesto de los arqueros con Moisés Muñoz.

El técnico toluqueño, José Cardozo, descalificó tal apreciación anteayer al decir que “Talavera es el mejor de México y para mí debería ser el titular de la Selección”.

Las palabras de Cardozo tuvieron eco y pareciera que la campaña le funcionó al menos en los medios ya que el diario deportivo “Récord” informó ayer que los porteros que están seguros son Jesús Corona y Talavera y que el puesto vacante se lo pelean Guillermo Ochoa y Muñoz.

Al respecto, Miguel Herrera indicó que “A Chuy (Corona) sí lo veo en los 23 (del Mundial), así lo puedo pensar”, pero no dio más indicios. “Tengo cuatro arqueros de gran calidad y le voy a fallar a uno porque no pueden ir todos”, sostuvo el seleccionador nacional.

El galés Gareth Bale, del Real Madrid, remata ante la marca del argentino Javier Mascherano, del Barcelona, ayer en la final de la Copa del Rey en Valencia




Volver arriba