Nico Rosberg y dos seleccionados alemanes, involucrados en accidente

ST. LEONHARD IN PASSEIER, Italia (AP).- Dos integrantes de la selección alemana que participará en el Mundial a partir del mes próximo se vieron involucrados el martes en un accidente automovilístico durante un acto promocional.

El defensor Benedikt Hoewedes y Julian Draxler, su compañero en el Schalke, eran pasajeros en dos vehículos conducidos por los pilotos de carreras Pascal Wehrlein y Nico Rosberg cuando ocurrió el accidente.

Dos personas fueron trasladadas al hospital _una con lesiones graves_ después de ser atropelladas por el auto conducido por Wehrlein, informaron medios alemanes.

Wehrlein y Rosberg estaban haciendo vueltas en un circuito corto en las montañas cerca del hotel de la selección alemana en Tirol del Sur, en el norte de Italia, cuando se produjo el accidente. Ninguno de los jugadores o los pilotos resultaron heridos.

El diario alemán Bild reportó que Hoewedes estaba en el auto de Wehrlein. “Una práctica realizada por nuestro socio Mercedes Benz terminó en un accidente serio”, dijo Jens Grittner, portavoz de la federación alemana de fútbol. “Lamentamos mucho que dos personas hayan resultado heridas. Ambas fueron atendidas de inmediato y llevadas a un hospital”. Rosberg, piloto de la Fórmula Uno, lamentó también el percance. “Estoy consternado por el accidente”, escribió Rosberg en Twitter. “Mis pensamientos están con las dos personas que resultaron heridas y les deseo una rápida recuperación”.




Volver arriba