Nasri no irá al Mundial

PARIS (AP).— Los mediocampistas Samir Nasri y Yoann Gourcuff no fueron convocados el martes por el técnico Didier Deschamps a la selección de Francia que disputará la Copa del Mundo.

Deschamps anunció la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial, además de siete suplentes en caso de lesiones o bajas por otros motivos.

Los veteranos Eric Abidal y Gael Clichy tampoco están en la convocatoria, encabezada por las estrellas Franck Ribery y Karim Benzema.

También fue convocado el delantero de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, una de las revelaciones esta campaña en la liga española.

Nasri, quien anotó el primer gol en el partido con el que Manchester City aseguró el título de la liga Premier el domingo, fue suspendido tres partidos por la federación francesa de fútbol luego de una serie de insultos a un reportero tras la derrota de Francia ante España en los cuartos de final de la Eurocopa de 2012. Regresó a jugar la eliminatoria mundialista. Les Bleus tiene compromisos de preparación ante Noruega, Paraguay y Jamaica, y en Brasil comparte grupo con Honduras, Suiza y Ecuador.



Volver arriba