Molesta a Giuseppe Rossi su exclusión del Mundial

Molesta a Giuseppe Rossi su exclusión del Mundial

El futbolista italiano Giuseppe Rossi

ROMA, Italia (Notimex).- El futbolista italiano Giuseppe Rossi expresó hoy su molestia por la decisión del técnico de la selección nacional, Cesare Prandelli, de dejarlo fuera de la lista de 23 convocados para el Mundial de Brasil, que inicia el próximo 12 de junio.

“Todos dicen que estoy fuera de forma: pidan a quien sea los valores de los exámenes de la semana y del último partido. Se sorprenderán”, escribió el delantero del Fiorentina en su cuenta de Twitter.

La víspera Prandelli anunció la lista de 23 convocados para el Mundial de Brasil, en la que no estaba Rossi.

Según los medios, habría sido excluido por estar fuera de forma física y debido a su índole peleonera.

La de Rossi fue la segunda exclusión dolorosa después de la de Riccardo Montolivo, el centrodelantero del Milán que se fracturó la semana pasada la tibia en un partido amistoso contra Irlanda.

El infortunio de Montolivo abrió las puertas al centrodelantero del Fiorentina, Alberto Aquilani, al igual que los problemas físicos de Romulo Caldeira, el brasileño nacionalizado italiano, dieron como resultado que fuera sustituido por Marco Parolo.

La lista de Prandelli incluye a los porteros Gianluigui Buffon (Juventus), Salvatore Sirigu (París-Saint-Germain) y Mattia Perin (Génova).

Como defensas quedaron Ignazio Abate (Milán), Giorgio Chiellini (Juventus), Andrea Barzagli (Juventus), Mattia de Sciglio (Milán), Leonardo Bonocci (Juventus), Matteo Darmian (Torino) y Gabriel Paletta (Parma).

Los mediodelanteros son: Andrea Pirlo (Juventus), Thiago Motta (París-Saint-Germain), Alberto Aquilani (Fiorentina), Antonio Candreva (Lazio), Daniele de Rossi (Roma), Claudio Marchisio (Juventus), Marco Parolo (Parma), y Marco Verratti (París-Saint-Germain).

Los delanteros son: Antonio Cassano (Parma), Mario Balotelli (Milán), Alessio Cerci (Torino), Ciro Immobile (Torino) y Lorenzo Insigne (Nápoli).

Etiquetas: